Preguntas frecuentes

¿Qué puedo preguntar?

Preguntas generales

¿Es un buen coche en general? ¿Puedes contarme más sobre tu coche? ¿Qué destacas como puntos fuertes del vehículo? ¿Merece la pena? ¿Cuál es tu opinión sobre el nuevo modelo? ¿Qué tal se conduce? ¿Es silencioso? ¿Qué te habría gustado saber antes de comprar el coche?

Motor

¿Cómo responde el motor? Tengo dudas entre dos versiones de motor, ¿cuál tienes y cómo se comporta?

Consumo

¿Cuánto consume en ciudad? ¿Cuánto consume en carretera? ¿Es económico en gasolina? ¿Qué versión me recomiendas, gasolina o diésel? ¿Qué ventajas le ves a este combustible?

Mantenimiento

¿Cuánto cuesta el mantenimiento? ¿Necesita mantenimiento especial? ¿Ha dado problemas de averías? ¿Cuál es el coste de sus reparaciones?

Extras

¿Qué extras no me pueden faltar? ¿Qué extras no son indispensables pero útiles a largo plazo? ¿Qué extras no son tan rentables? 

Eléctricos

¿Hasta qué velocidad va? ¿Cuánto consume en carretera? ¿Cómo se instala el cargador?

Equipamiento

¿Cómo de grande es el maletero? ¿Cuánto espacio tiene el coche? ¿Cabe una sillita de bebé bien? ¿Cabe una bicicleta en el maletero? ¿Cuántas maletas caben en el maletero? ¿Qué versión me recomiendas? ¿Qué prestaciones fueron clave para que lo compraras? 

¿Por qué “Opiniones de coches” es mejor que un foro?

En Opiniones de coches queremos que aciertes en la compra de tu vehículo, por eso te ponemos en contacto con propietarios del coche que te interesa para que les preguntes en primera persona todas las dudas que tengas sobre consumo, autonomía, extras, fiabilidad… 

Te damos información específica de la marca y el modelo del coche que quieras, con una antigüedad máxima de 4 años para que tengas información actualizada en todo momento y sepas realmente cómo se comportará tu coche cuando lo compres.

Las conversaciones son individuales por lo que tienes a cada propietario de coche disponible en exclusiva para resolver tus dudas sobre el coche que quieres, desde las más generales hasta las más específicas, pasando por las ventajas e inconvenientes de su experiencia de conducción. 

¿Quiénes son los propietarios de coches?

Los propietarios de opiniones de coches son personas como tú que recientemente se han comprado un coche. Dan su opinión sobre su experiencia con su modelo en concreto, y así ayudan a gente como tú para que decidan con toda la información necesaria para hacer una buena compra y elegir el mejor coche.

¿Cómo sé que los propietarios me van a resolver las dudas correctamente? 

Porque son personas que conducen diariamente el coche que buscas, y no hay mejor respuesta que la de los owners que conocen el coche desde su propia experiencia, y te darán datos reales de consumo, de comportamiento del motor, de mantenimiento… 

¿Cuántos propietarios resolverán mi duda? 

Dependiendo del modelo de coche, pueden resolver tu duda hasta 10 propietarios distintos, siempre con un mínimo de una respuesta por pregunta. Nuestro sistema envía tus dudas sobre el coche automáticamente a los propietarios de ese modelo y ellos responden en cuanto reciben la pregunta y están disponibles. 

¿Y si tengo más dudas, qué hago? 

Las primeras respuestas a tus dudas sobre el coche las recibirás al mail que nos proporciones en el formulario de la web. Si quieres seguir la conversación con un propietario en concreto, descárgate nuestra aplicación para Android e iOS Bemycar, donde podrás establecer conversaciones con el propietario de tu coche que te interese y seguir preguntándole por su experiencia y opiniones, y todas las dudas que te surjan.

Los chats con cada propietario son individuales y están abiertos exclusivamente para que tú lances las preguntas que quieras sobre tu coche ideal, para que puedas comprar aquel que se adecúe mejor a tu estilo de vida y uso real.

¿Qué pasa si no me resuelven la duda que tengo? 

Nuestro sistema está diseñado para que te resuelva las dudas más de un propietario, por lo que, si uno no te resuelve la duda según tu criterio, seguro que otro te dará la información que estás buscando. 

¿Cuánto tiempo tengo que esperar a que me respondan? 

Como los propietarios de los coches son personas como tú, pueden tardar un tiempo variable según reciben la notificación de tu pregunta y la contestan. Sin embargo, nuestra comunidad de propietarios es excelente en cuanto a tiempos de respuesta y no tardarás más de 48 horas en recibir sus mensajes con sus opiniones del modelo que te interesa.

¿Cómo conseguís la mejor oferta para mi coche? 

Tenemos acuerdos con los concesionarios que dan las mejores ofertas y además te ayudamos en el proceso de compra del vehículo. Te encontramos el mejor precio para el coche que buscas. 

¿Puedo preguntar sobre vehículos de ocasión?

Sí, claro que puedes preguntar sobre vehículos de ocasión, aunque ten en cuenta que los coches de los propietarios de nuestra comunidad tienen una antigüedad máxima de 4 años, por lo que sus modelos son recientes. 

Ya tengo el coche pero tengo una duda sobre él, ¿cómo pregunto? 

Puedes preguntar a otros usuarios desde nuestra aplicación Bemycar. Si ya tienes el coche, te invitamos a registrarte como propietario y responder preguntas a futuros propietarios de tu mismo modelo. No solo ayudarás a la comunidad sino que también recibirás recompensas en función de tu participación e interacción. Es una forma fácil y sencilla de rentabilizar tu coche, ayudando a futuros compradores. 

Tengo una avería en el coche, ¿puedo preguntar a otros propietarios? 

Puedes preguntar a otros usuarios desde nuestra aplicación Bemycar. Si ya tienes el coche, te invitamos a registrarte como propietario y responder preguntas a futuros propietarios de tu mismo modelo. No solo ayudarás a la comunidad sino que también recibirás recompensas en función de tu participación e interacción. Es una forma fácil y sencilla de rentabilizar tu coche, ayudando a futuros compradores.