steven-binotto-GxtjEcOqOLQ-unsplash.jpg

Pregunta gratis antes de comprar el coche a gente que ya lo tiene

Una comunidad independiente de más de 3500 propietarios te cuentan su experiencia y resuelven todas tus dudas, ¡pregúntales lo que quieras!

Pregunta a gente por su coche y recibe las respuestas en tu email
 

Conoce a nuestros más de 3.500 propietarios

Que resolverán tus dudas sobre los modelos que conducen día a día. Te hablarán sobre su experiencia y te darán su opinión, ¡pregúntales!

Álvaro

SEAT Tarraco

"El coche todo alegrías , en septiembre hará un año, tiene 8800 km, el nuestro es gasolina 150cv, bien si hacéis conducción tranquila."

Jose

SEAT León

"De bueno el motor, que es elástico y potente con una gran recuperación. El habitáculo es cómodo y la tecnología es de última generación. El único pero es que se trata de un coche bajo (yo vengo de un Alhambra) y al principio cuesta un poco acostumbrarse. Pero la nota es de 9 sobre 10. De todos, el nuevo modelo es más bonito si cabe jajajaja"

Esteban

SEAT Ibiza

"La relación calidad/precio es genial. A pesar de tener un motor pequeño aguanta muy bien, el coche no tiembla nada aún que corras a 150km/h.  Si tienes mas dudas no dudéis en preguntar 👍🏻👍🏻

¿Cómo funciona?

Haznos tu pregunta y te enviaremos un email con las respuestas de los propietarios

Envíanos tu pregunta rellenando el formulario de esta página o haciendo click aquí

Enviamos tu duda a los propietarios de ese vehículo para que respondan

Recibirás las respuestas en tu email y podrás seguir hablando con ellos descargándote la aplicación de Bemycar

¿Quiénes te responden?

La comunidad independiente de Bemycar, formada por más de 3.000 propietarios validados por nuestro equipo busca ayudarte a que aciertes en tu compra y por eso comparten su opinión, te dan consejos y responden tus preguntas con la mayor honestidad. Son personas normales que solo buscan ayudarte

No trabajan en un concesionario

No son vendedores de coches

No te quieren vender la moto

group-of-friends-have-a-trip-sits-inside

¿Qué preguntas han respondido?

Buenas! Estamos mirando mi marido y yo ese coche y queríamos saber cómo va de consumos y manejo y qué tal es la repuesta en carretera. ¿El cambio manual cómo va? Qué tiene de bueno y de malo según tú. Mil gracias!!!

Claudia, SEAT León

Hola Claudia,  el motor 1 6 tdi va de lujo en consumo yo 60 kms diarios saco una media de 4.5 litros.  Mi record es 3.9 en autovía. El cambio manual genial, y para recorridos cortos y precisos. En carretera genial,  para un usuario medio va de cine!

Francisco, Málaga

En general, muy satisfecho con el coche. Lo mejor es la cualidad de rodura, muy tranquilo y cómodo, como lo había esperado solo en coches de nivel muy superior. De gasto (el mio un gasolina de 115CV) también muy bien. La única pega tengo con el obligatorio sistema de start-stop, lo cual es lento y no se deja desactivar de modo permanente.

Hans, Madrid