raivis-razgals-ostLWBW4hsw-unsplash.jpg

¿Quieres un Toyota? Pregunta antes de comprártelo

Una comunidad independiente de más de 150 propietarios te cuentan su experiencia y resuelven todas tus dudas, ¡pregúntales lo que quieras!

Pregunta a gente por su Toyota y recibe las respuestas en tu email
 

Conoce a nuestros más de 150 propietarios

Que resolverán tus dudas sobre los 15 modelos de Toyota que conducen día a día. Te hablarán sobre su experiencia y te darán su opinión, ¡pregúntales!

Laura

Toyota Yaris

"Voy a hacer un año con el coche en agosto y estoy muy contenta. Lo uso bastante la verdad, si no fuera por la pandemia en un año le hubiera hecho unos 20.000km. Yo no lo cogería por menos de 110 cv un motor más pequeño se le quedaría flojo, incluso a veces no tira como debería para tener 110cv (pero es por ponerle una pega tampoco es algo muy llamativo). El mío es gasolina, no híbrido (pero esto fue decisión económica más que otra cosa, personalmente depende el uso que le vayáis a dar si os lo podéis permitir lo compraría híbrido)"

Anler

Toyota Corolla

"Estamos encantados con el coche, lo bueno para nosotros es el sistema híbrido, silencioso, hace ruido cuando le pisas por el tipo de cambio que tiene pero es momentáneo, tiene buena potencia, consumo si aprendes a usar bien la inercia del coche para evitar usar el motor térmico y bastante espacio de maletero. Lo no tan bueno es el sistema multimedia, no sé si al final le han puesto apple car a los nuevos, pero este no lo tiene y bueno está bien pero no es tan bueno"

Álvaro

Toyota Land Cruiser

"En mi caso es la versión más básica del modelo porque nosotros lo queríamos para darle trote. En mi caso estoy encantado, el motor es bueno, potente y robusto, la suspensión es una maravilla, hasta que no lo pruebas no te das cuenta lo que es (el simple hecho de pasar los badenes de la ciudad es que es una suavidad inigualable). Si tuviera que poner un pero sería el cambio manual, que puede ser un poco tosco, y además tiene las marchas algo cortas, por lo que a baja velocidad o por ciudad va bien, pero a partir de 140 va algo más revolucionado"

¿Cómo funciona?

Haznos tu pregunta y te enviaremos un email con las respuestas de los propietarios

Envíanos tu pregunta rellenando el formulario de esta página o haciendo click aquí

Enviamos tu duda a los propietarios de ese vehículo para que respondan

Recibirás las respuestas en tu email y podrás seguir hablando con ellos descargándote la aplicación de Bemycar

¿Quiénes te responden?

La comunidad independiente de Bemycar, formada por más de 3.000 propietarios validados por nuestro equipo busca ayudarte a que aciertes en tu compra y por eso comparten su opinión, te dan consejos y responden tus preguntas con la mayor honestidad. Son personas normales que solo buscan ayudarte

No trabajan en un concesionario

No son vendedores de coches

No te quieren vender la moto

group-of-friends-have-a-trip-sits-inside

¿Qué preguntas han respondido?

Hola buenas, estaba pensando en comprarme un coche híbrido crossover y de los más bonitos y que mejores críticas he recibido ha sido el C-HR de 122 cv, pero también he leído cosas como lo de que es muy ruidoso y que no tiene punta de aceleración por ejemplo en una carretera secundaria o una incorporación; esto me preocupa más que los comentarios que leo de solo me coge 170 km/h. Me gustaría saber qué opináis,  en cuanto al precio me lo dan por unos 24.000 euros, que os parece?

Jose María, Toyota CH-R

La verdad es que yo no he tenido problema en incorporaciones, el coche sale sin problema aunque no sea como un coche de gasolina de 170cv claro; pero por ejemplo yo he podido hacer adelantamientos en una carretera nacional sin notar falta de respuesta. Sobre el ruido sí que se nota diferencia en algún momento que pasa de eléctrico a gasolina, pero no es ruidoso, por ejemplo es menos ruidoso que un diésel con potencia.

Beatriz, Madrid

Buenas  en cuanto a velocidad punta son 184km/h . En ciudad actúa de forma muy rápida y eficaz , al poner modo sport responde con mucho nervio , si en carretera le das muchos pisotones se agota batería rápidamente y solo funciona gasolina y es cuando se queda muy corto de fuerza . Para mi gusto con 120cv tienes muy bien para ciudad y ser super económico pero si buscas mucha potencia mejor el nuevo de 180cv. 

Sebas, Madrid

Hablan de la comunidad de Bemycar en todos los medios

p2_edited.png
autopista_edited.png
p3_edited_edited.png
abc.png